miércoles, 14 de julio de 2010

LA YAPA, de Many Aro Geraldes

Uno dos tres ya pa, y la yapa está acá, ya pa…Era como el ta-te-ti, para los demás, sólo que la yapa la inventé un día, no sabría precisar si a los 6, ó a los 10, pero era una nena cuando tuve esa loquita ocurrencia infantil, esa “yapa” es la que me sigue acompañando todavía… “La yapa” siempre me dio suerte, era y es como cruzar los dedos, como cruzar los dedos y besarlos, el beso trae más suerte…“La yapa” es lo mismo que contar hasta diez, lo mismo. Sólo que diferente para mí. Más lindo. Nadie entiende, nadie lo sabe. Nadie se imagina que yo no cuento hasta diez, yo juego a “la yapa”.Me daba una ducha “re calentita”, cuando pensaba en los seis grados de térmica que está haciendo afuera, me reconforté por mi bienestar, y pensé… uno dos tres ya pa y la yapa está acá yapa. Me sonreí, y sólo quería compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario