domingo, 9 de febrero de 2014

"HOY LEÍ..."

 Hoy leí que mientras mi casa dormía, a oscuras y en silencio, tu luna espiaba por el patio trasero, adivinando mis sueños.  Y mientras eso sucedía, el gato ronroneaba en mi almohada muy cerca de mi cabeza. 
 También leí, que la Primavera no es corta si dejo salir las flores del alma, y escuché el sonido de ellas cuando volaban por la brisa. Y sentí el aroma cuando paseaban por mi ventana. Dicen que es la Virgen que visita cuando ese aroma se huele, pero sé bien que son las flores del viento.
 Y sentí plenitud y confianza cuando desde arriba de la montaña vi el mundo tan inmenso e infinito, y canté tan fuerte que hasta los pájaros cantaban.
 Y vi al sol tan de cerca que entrecerré los ojos. Cuando los volví a abrir, la luna iluminaba mi cama, y te oí respirar tan cerquita y tan mío, y me abrazabas tanto y tan lindo, que preferí no despertar.
 Leí también que el silencio se oye si se lo sabe oír. Y que "todo mi corazón es un jardín", si recojo una a una todas las flores del viento.
 Hoy leí que mientras mi casa dormía, a oscuras y en silencio, tu luna espiaba por el patio trasero, adivinando mis sueños. Hoy escribí, lo que me dictaba el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario