sábado, 1 de mayo de 2010

EN BUSCA DE..., de Many Aro Geraldes

Sin inspiración desde que estoy atareada en estos días que vuelan tan rápido, que corren detrás de mí, jugándome una carrera; tan apurados…, si me subo a ese avión e igualo su ritmo, pasa esto. Pasa esto que me pasa, pasa este tiempo que me corre tan de prisa no dejándome elegir, no hay espacio para eso; sí me pongo en piloto y me doy prisa también, para no caer, para no ser pisada por los apurados que vienen atrás, los que tienen más prisa que yo, los que me saludan con la mano. Más que sin inspiración, sin tiempos para volcar lo inspirado, lo pensado, lo que da vuelta en la cabeza, en el cuerpo, en la suposición, en los sueños, las ganas, la necesidad y más también. Buscando momentos, buscando espacios, buscando rumbos, buscando inspiración.










No hay comentarios:

Publicar un comentario