jueves, 28 de octubre de 2010

ATENCIÓN , CONCENTRACIÓN, de Many Aro Geraldes

Tengo que concentrarme. Tengo que concentrarme más, concentrarme del todo. “Mañana” (o tan sólo ahora mismo) tengo cosas importantes que hacer, cosas importantes que mostrar, y para eso tengo que prepararme hoy, no soy como los demás, tampoco pretendo serlo; siento esa tristeza aguda que cosquillea mi alma, que borra la sonrisa de mis labios, y que me quita las ganas de “concentrar”, ¿qué digo mañana?, ¿con qué rostro me presento y paso al frente?, si ni siquiera puedo encender mi música disparadora que debe penetrar en mi cerebro y hacerme volar como la payasa que soy, o que era los otros días cuando con sólo una mirada ustedes estallaban en risa, esas risas que hacían nacer infinitas cosas en mí, con las que pasar un excelente momento. Tengo que concentrarme, más, del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario