lunes, 1 de noviembre de 2010

ABRIGAR, de Many Aro Geraldes

Superponer: tr. (Verbo transitivo) poner encima. Poner encima es lo que llamo “tapar”, tapar algo con otra cosa, podría decirse con un objeto.
Cuando me emociono, como ahora, mis dedos no miden lo que escriben, sólo dejo que decidan cada una de las letras, entonces cuando releo, me río o me preocupo. No quiero preocuparme, ya estuve muy preocupada, ahora respiro hondo, y hago caso a lo que muchos dicen, pero ante todo me oigo bien claro; a los colores que se presentan, a los sonidos que merodean, al aire con su perfume, al viento que me despeina (y ahora ya no me importa).
Decía que superponer es colocar encima (quizás anteriormente utilicé otras palabras), hoy superpongo todo esto que me pasa.
Tapar (como antes llamé): cerrar o cubrir lo descubierto o abierto.// “Abrigar”.
Llego a la simple conclusión que “superponer” para mí es “Abrigar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario