sábado, 30 de junio de 2018

8M


Nací en 1972 llamándome Martha.
Mi hermano Pablo ( mayor que yo), me bautizó con el "sobrenombre" de Mani.
Fuimos paseando juntos (mi nuevo nombre y yo) de la mano por las calles de la vida. Hemos llegado hasta aquí y ahora con alguna modificación, ejemplo: i latina mutó a griega o "ye" como la llamábamos en mi primaria allá por los 70/80.
Many es mi identidad aunque facebook insista en llamarme Manny, el cual no me identifica ni representa en absoluto; y aunque muchos sig
an preguntando: - ¿Pero Many es un nombre? - ...
Me considero mujer fuerte; como muchas llevo una lucha importante en los hombros, y sólo tienen lugar en mi vida aquellas mujeres que también lo son. Es por eso que me rodean GRANDES AMIGAS, y solamente mujeres admirables que enorgullecen por una o varias razones ( comenzando por mi hija).
Agradezco haberlas encontrado, conservado y conservarlas a través del tiempo.
Por ellas, por todas, por mí. Unidas, hermanadas y de pié hasta el fin; LA LUCHA ES VIDA.
¡AVANTI MUJERES!


Many

No hay comentarios:

Publicar un comentario