sábado, 30 de junio de 2018

TREMEMUNDO

Hoy estoy que no entiendo.
Siento las cosas que me transitan, con asombro.
Con asombro veo al mundo.
Hasta con risa.

Estoy en el mundo.
Punto centro.
Bien metida ahí dentro.
¿Haciendo qué cosa?
Giro sobre mi eje. Es igual.
Vuelvo a dar la vuelta. Lo mismo otra vez.
¡Ni sé de qué me sorprendo!
Tampoco hace mal.
Quizás era hora de que vuelva (la sorpresa), después de tantas des-sorpresas.
Llegaron estos días
Como tantas otras veces.
Todo "tan así".
La vida misma toda.
Nosotros los humanos.
¿Peor de las especies?
¿Habremos sido deshumanos siempre?
¿Ansío las respuestas?
¿O prefiero el silencio de la calma?
¡Mundo trememundo que me das albergue!
En él respiro, me río.
Doy vueltas, canto, me cayo.
Beso con las entrañas cuando me
gusta el Alma.
Como todo lo rico.
Escribo y recopilo letras para mañana, que también existe en alguna parte. Porque todo hoy no me alcanza,
Necesito al tiempo más largo.
Trememundo mundo
El único que conozco.
O que recuerdo.
Disfruto del tiempo en que se demoren en llegar (las respuestas).
No viajan por la internet.
Las trae la calma.
Los relojes ya no marcan Seven Up (el tic-tac de su niñez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario