viernes, 3 de septiembre de 2010

DESPEGAR DESLIZAR, de Many Aro Geraldes

Despegar por un rato… deslizar, volar, sin sentirse culpable. Esa no la tenés en el álbum, el que te faltó llenar, el bolsillo desbordante de repetidas; las difíciles… dos o tres, alguna otra vez, sólo una; ¡qué difícil es llenar! A no desilusionarse, es muy fea la desilusión. Pasa que tras ella todo es distinto, a mí me da miedo cambiar…
Pasa que no uso más pero, porque no me gusta más.
Antes hablaba en plural, o no hablaba, pensaba, o no pensaba, salía.
Si esto es lo que tiene que salir, pues que salga, y lo que tenga que quedarse adentro que se quede, pero que no moleste, que se mantenga callado, sigiloso como un gato, que no interrumpa mis sueños, que no olvide acariciarme, y si todo esto es mucho pedir, me cayo, pero que también se calle, que me deje seguir oyendo la música que tanto me gusta, reírme como tanto ansío. Ser feliz como tanto busco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario